Farándula, trends y más

Molotov está listo para pisar tierras potosinas

By Admin, Publicado el July 9th 2023 | 1 min, 177 words

“Todo listo para que Molotov engalane la FENAPO 2023! #FENAPO2023 #RGoficial”, así anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través de redes sociales, la participación de la banda mexicana de rock Molotov en la Feria Nacional Potosina.

El grupo de rock mexicano, conformado por Micky, Tito Fuentes, Randy y Paco Ayala, se presentarán de manera gratuita en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina en la edición 2023, en donde pondrán a bailar y cantar a las y los potosinos con canciones que han traspasado fronteras como “Frijolero”, “Gimme tha Power”, “Rastaman-Dita”, “Lagunas mentales”, “Amateur”, entre otras.

Molotov es la sexta banda confirmada para presentarse de manera gratuita durante los festejos de la máxima fiesta de las y los potosinos en el estado, la Feria Nacional Potosina. El Gobierno del Estado también ha confirmado la participación de artistas de talla nacional e internacional como: Enrique iglesias, Kimberly Loaiza, Grupo Firme, la fusión musical de Flans y Pandora, así como la del cantante de regional mexicano Alejandro Fernández.