Farándula, trends y más

MISTERIOSO MONSTRUO MARINO EN PLAYA MIRAMAR

By Admin, Publicado el July 24th 2023 | 2 mins, 204 words

Playa Miramar en Tamaulipas se ha vuelto el centro de atención en las redes sociales, especialmente en TikTok, debido a un misterioso avistamiento que ha despertado la curiosidad de los usuarios.

Un video viral publicado en la famosa plataforma de videos muestra lo que parece ser un objeto gigante moviéndose en las aguas del mar cerca de la playa. Algunos usuarios han especulado que podría tratarse de un monstruo marino o una criatura desconocida.

Fue el usuario de TikTok, The Great Joe Gillespie quien compartió la grabación de pantalla mientras observaba en Google Earth la zona de las escolleras de playa Miramar y se aprecia como una embarcación está ingresando al Puerto de Tampico y a solo unos metros de distancia se encuentra el presunto "monstruo marino"

"¿Acaso es una especie de calamar gigante? “No estoy seguro de qué sea, pero es enorme; debe medir al menos unos 15 o 20 metros de largo” mencionó el usuario de TikTok.

El video ha generado diversas teorías y comentarios, desde aquellos que creen que se trata de una broma o un montaje, hasta quienes sostienen que podría ser un animal marino poco común o incluso una especie no identificada.